The smart Trick of amarres de amor That Nobody is Discussing

Esta es una mezcla bastante potente dentro de los hechizos para enamorar a una persona, especialmente si lo que estás buscando es recuperar un amor perdido que aún no has podido olvidar.

Esta magia blanca no busca la sumisión o el poder de una persona sobre otra, sino la aceptación o la comprensión. Busca conseguir la paz y la divinidad a través de todos los elementos que se encuentran presentes en nuestra naturaleza.

Best sólo si has hecho Magia Blanca y quieres fortalecerla o bien dar gracias por los resultados. Es un trabajo de potenciamiento que se puede combinar con otro tipo de trabajos dependiendo también del caso de la persona.

Proceda a encender el incienso de rosas, concéntrese lo más que pueda y piense en la persona a la que has hecho el hechizo.

Estos trabajos recrean una destrucción alrededor de la persona a la que trabajamos para que vea que la única salvación posible es estar contigo. Suele ser un trabajo caro por las energías que emplea y además del tiempo que se necesita para que este ritual culmine con éxito.

El primer paso es tomar un trozo de papel y escribir por uno de los lados el nombre de tu pareja. Por el reverso anota el tuyo.

Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen.

Hay hechizos de amor diseñados para reparar relaciones que han pasado por la infidelidad, peleas y hasta el divorcio.

Si desea sacar a una persona del corazón amado se here le echa grasa de conejo. Si es para asegurar la felicidad con el ser amado se le coloca manteca de cochino. Si desea solo un afecto pasajero se le pone grasa de culebra. Si desea amarrarla para siempre lo realiza con grasa de iguana.

REDACCIÓN E-mail Imprimir Los amarres de amor son hechizos que puedes aprovechar para solucionar problemas que estés teniendo con tu pareja.

Mientras realizas todo el proceso de sello con la cera de la vela, debes concentrarte en todos tus deseos de encontrar esa alma gemela que anhelas e intenta acumular toda la energía que puedas.

Una vez estén hechos, es el momento de coger la vela de shade blanco con mucho cuidado y dejar caer la cera dentro de los corazones mientras seguimos visualizando lo que deseamos hasta que estén bien cubiertos.

El segundo paso será derramar unas gotas de aceite de oliva en la palma de tu mano derecha y pasar la mano por encima de la vela. No debes tocar la llama.

Uno de los mayores miedos en cualquier miembro de la pareja es, sin duda alguna, que uno de los dos se fije o interese en otra persona. Para evitar esto, puedes recurrir al poder del siguiente amarre de amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *